AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas inauguró el servicio preferencial para pasajeros de Skyteam

Durante el acto, realizado en el hall de partidas de la Terminal C, Recalde cortó la cinta inaugural junto al primer pasajero que embarcó bajo el nuevo programa, el ciudadano español Carlos Alvarez, quien partió rumbo a Madrid en un vuelo de la aerolínea de bandera.

Recalde explicó que la inauguración de Sky Priority «forma parte de las adecuaciones que viene haciendo Aerolíneas Argentinas para ubicarse en los estándares de las principales líneas aéreas del mundo».

Con el nuevo programa, el embarque se realizará de una forma «más rápida y cómoda que nos ubica al nivel de las principales líneas de SkyTeam, como Airfrance y Alitalia».

Con Sky Priority, los pasajeros Platino Plus de Aerolíneas Argentinas y business del resto de las compañías que integran la alianza tienen prioridad al momento de hacer el check-in, embarque y migraciones, lo que reduce la duración de los trámites de embarque a 10 minutos. Además, tienen acceso al Salón VIP que la línea de bandera tiene en el aeropuerto.

«Vuestro personal en Madrid tiene culpa de que hace 34 años vuele con vosotros», expresó Alvarez durante la ceremonia, donde además subrayó que desde la renacionalización de la aerolínea de bandera «la atención y los aviones de cabotaje han mejorado muchísimo».

El español, quien recibió 16.000 millas de regalo por ser el primer pasajero que vuela a través del programa, explicó que viene «periódicamente porque soy miembro de una empresa de pesca que lleva 34 años en este país», y detalló que «este viaje también era lúdico porque he venido a cazar al Sur».

Recalde destacó que la meta de este año es «llegar a los 8,5 millones de pasajeros» y «terminar de desprogramar los aviones de la gestión privada, que son seis aviones A340 que van a ser reemplazados por aviones nuevos de esa misma flota y unos muy similares que son los A330».

Además, recordó que «renovamos toda la flota de fuselaje angosto destinada a vuelos de cabotaje y países limítrofes, y la mitad de la flota de fuselaje ancho para vuelos internacionales».

«Como consecuencia de la regularidad y puntualidad que venimos teniendo últimamente tuvimos récord de cantidad de pasajeros transportados, lo que nos pone muy contentos como empresa y como país», concluyó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual