INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico operaría 787 a Bogotá

La aerolínea Aeroméxico operaría el Boeing 787 en la ruta entre Ciudad de México y Bogotá entre el 21 de julio y el 18 de agosto del 2014. Así mismo incrementaría la oferta de sillas entre las dos ciudades a partir del 19 de agosto con la operación del Boeing 767.

El cambio de equipo, que pasaría de Boeing 737 a Boeing 787 inicialmente, y luego a Boeing 767, sería en una de las dos frecuencias diarias que hoy en día la aerolínea opera entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y el aeropuerto internacional El Dorado.

La compañía ya había dado a conocer sus planes de incluir el 787 en la operación a Colombia el pasado 9 de abril,

Este contenido ha sido publicado originalmente en Aviacol.net. Si desea hacer uso del mismo, y ya obtuvo autorización expresa nuestra, recuerde que es obligación legal citar la fuente y publicar un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, incluyendo el link completo a dicho artículo. Adicionalmente, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, no está permitido el uso de nuestro contenido sin una autorización expresa escrita de nuestra parte. Gracias de antemano. Aviacol.net – El Portal de la Aviación en Colombia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual