Ahora leyendo:
Air France aumenta su oferta de vuelos a Panamá
Toda la noticia 2 minutes read

Air France aumenta su oferta de vuelos a Panamá

Air France está aumentando progresivamente su oferta de vuelos con destino a Panamá. Durante la temporada de verano 2014, la Compañía ofrecerá un cuarto vuelo a Ciudad de Panamá. A partir del 27 de octubre de 2014 y durante toda la temporada de invierno 2014, Air France operará cinco vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá. La compañía ofrecerá por tanto dos vuelos semanales adicionales respecto a su programa actual.

"Varios meses después de operar esta línea, estamos encantados de poder aumentar nuestra frecuencia de vuelos y de responder así a la fuerte demanda de nuestros clientes. Gracias al aumento de la oferta de vuelos, el grupo Air France-KLM opera 12 vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y París / Ámsterdam, demostrando así su confianza y su compromiso con Panamá y la región de Centroamérica", declaró Pieter de Man, Director Regional de Air France-KLM para Centroamérica y los Países Andinos.

En total, Air France-KLM propondrá 12 vuelos semanales, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al "hub" de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente con Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.
Los vuelos se efectúan en Boeing 777-200 equipados con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.

Air France-KLM, un líder en América Latina y el Caribe

Líder en la región Latinoamérica y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, Air France-KLM vuela a 25 destinos* en esta región en la temporada de invierno 2014, y ofrece más de 220 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.