AEROLÍNEAS

Amaszonas amplía frecuencia Asunción-Montevideo

Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas, conversó con Radio Nacional sobre los nuevos vuelos que ofrece la empresa a su cargo. Según el empresario, la idea es ofrecer nuevas rutas y aumentar frecuencias a favor de las personas que ya utilizaron el servicio y acercaron sugerencias las cuales se tuvieron en cuenta para la reestructuración.

"Estamos apuntando a Argentina, Brasil y Bolivia, como compañía paraguaya, estamos detrás de eso y estamos a poco tiempo de concluir, creo que estaríamos empezando el próximo año con la primera que sea certificada", informó Cabrera.

Es el caso de la conexión Asunción-Montevideo que de tres vuelos pasan a seis por semana desde mediados de mes, aumento de frecuencia que se da a raíz de la solicitud de empresarios rioplatenses que sugirieron la ampliación de los vuelos.

"Hay una demanda interesante coincidentemente con la inversión de uruguayos en Paraguay y que es un tráfico bien corporativo, estamos siempre apostando al crecimiento y al respaldo siempre a lo que Paraguay refiere como país inversor", dijo Cabrera a la 920 AM.

El Presidente de Amaszonas reconoció que la estrategia de la empresa a su cargo fue la de posicionar a Asunción como un hub, es decir, como un centro donde se realicen las conexiones, tanto con los vuelos así como los contactos necesarios para concretar negocios.

En cuanto a los vuelos de cabotaje, Cabrera mencionó que los vuelos a Ciudad del Este están en aumento, y a eso se le agrega el de incursionar en vuelos a otras ciudades del interior con el objetivo de potenciar la conexión con Ciudad del Este…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual