AEROLÍNEAS

Amaszonas Uruguay cubrirá la ruta Buenos Aires-Montevideo con 2 vuelos diarios

Desde el próximo 5 de octubre una nueva aerolínea aterrizará en suelo argentino, se trata de Amaszonas Uruguay, que cubrirá la ruta Aeroparque "“ Montevideo con 2 (dos) vuelos diarios.

Amaszonas Uruguay utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para esta ruta, son aeronaves Jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros. Los dos vuelos partirán de Aeroparque a las 9:30 y a las 21:35 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos.

"Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay y para ello, orientaremos todo nuestro mejor servicio destinado al pasajero corporativo y al vacacional, iniciamos con dos vuelos y aguardamos que en breve podamos incrementar la frecuencia", sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas.

Amaszonas Uruguay forma parte del grupo Amaszonas que también tiene aerolíneas en Bolivia y Paraguay. Tiene como objetivo ofrecer una eficiente conectividad regional entre los países en los que opera. Inició operaciones en Uruguay en diciembre del 2014 con la conexión Montevideo "“ Asunción "“ Santa Cruz. En abril del 2015 adquirió el AOC (Certificado de Operador Aéreo) de la aerolínea BQB con la que siguió operando esta ruta y desde entonces, inició un proceso de adecuación hasta convertirse en Amaszonas Uruguay, aunque paralelamente también solicitó ante la ANAC efectuar la ruta Montevideo "“ Buenos Aires…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual