AEROLÍNEAS

American Airlines operará nuevos vuelos entre México y Los Ángeles

La compañía aérea American Airlines operará dos nuevos vuelos a México desde Los Ángeles (California), aprovechando el acuerdo de cielos abiertos entre México y Estados Unidos. Los destinos elegidos para estas nuevas operaciones son Puerto Vallarta, Jalisco, y Cancún, Quintana Roo, en donde la aerolínea tiene presencia y aceptación.

El acuerdo de cielos abiertos permitirá que el flujo de pasajeros entre ambos países supere los 37,5 millones de personas para el año 2020, según estimaciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México, gracias a un acuerdo aéreo entre ambos países que se firmó en diciembre de 2015 y ha entrado en vigor a finales de agosto.

De acuerdo con cifras de esa misma dependencia gubernamental, si el acuerdo no hubiera entrado en vigor, el número de viajeros por vía aérea no llegaría a 32 millones.

Una de las principales novedades del acuerdo es que permitirá a cualquier línea aérea mexicana o estadounidense volar a cualquier ciudad de los dos países sin lí­mites de frecuencia o de capacidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual