INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Aerolíneas Argentinas unirá Córdoba y Resistencia con tres vuelos semanales

Las ciudades de Córdoba y Resistencia tendrán a partir de mañana un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que las unirá tres días a la semana, informaron voceros oficiales.

Los vuelos saldrán los lunes, miércoles y viernes, a las 11.05 desde Córdoba y a las 15.35 desde Resistencia, lo que abre excelentes posibilidades de conexión y para el desarrollo del turismo local.

El vuelo inaugural lo hará un Embraer con capacidad para 80 plazas, que arribará al Aeropuerto Internacional de Resistencia a las 12:20.

En la aeronave viajarán el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el director de Promoción y Marketing del mismo organismo, Alejandro Strumia; el titular de la Cámara de Turismo de Córdoba, Sergio Navarro; y el presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), José González.

Por Chaco estarán el vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich; la presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino; la vicepresidente de la Federación de Agentes de Viajes y Turismo -FAEVYT- Región Litoral, Gladys Rulfo; el presidente de la Cámara de Turismo de Chaco, Daniel Gaona; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual