AEROLÍNEAS

Brussels Airlines anuncia la mayor expansión de red de su historia e incluye a España

Brussels Airlines iniciará la temporada de verano con un número significativo de nuevos destinos, aviones adicionales e inversión en innovaciones de servicio, en lo que supone en lo que supone la mayor expansión de red en la historia de la compañía, reforzando su posicionamiento en el mercado europeo. Dentro del proyecto, la compañía belga potenciará su apuesta por España con dos nuevos destinos y un aumento de frecuencias en una de las rutas que ya opera.
Este jueves en una rueda de prensa, el CEO de Brussels Airlines, Bernard Gustin, ha revelado la nueva estrategia comercial de la aerolínea belga. En los últimos meses, la compañía ha estado trabajando intensamente en la mejora de su productividad y ha logrado reducir en un 10% su estructura de costes. Paralelamente, la empresa ha hecho una fuerte inversión en el servicio y en mejorar la comodidad y la experiencia de sus pasajeros.
Estos esfuerzos han conducido a un significativo crecimiento del tráfico de Brussels, una mayor satisfacción de sus clientes y la mejora de la rentabilidad, lo que le ha permitido invertir en la expansión de su red.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual