INDUSTRIA AERONÁUTICA

Garuda Indonesia volará a Estados Unidos a través de Japón

Garuda Indonesia, la aerolínea de bandera del país asiático, planea volver a operar su servicio de vuelo a los Estados Unidos a partir del próximo año. Este plan sigue al anuncio del mes pasado, la Administración Federal de Aviación, FAA, que Indonesia cumpla con los estándares de seguridad de la Organización Internacional de Aviación Civil Internacional, OACI y se le ha concedido una calificación de Categoría 1.

Con la Evaluación Internacional de Seguridad Aérea, IASA, Categoría 1, Garuda Indonesia es ahora capaz de establecer el servicio a los EE.UU.

El vicepresidente de comunicaciones corporativas de Garuda Indonesia, Benny S. Butarbutar, afirmó que la reoperación del servicio de vuelo a Estados Unidos es una respuesta estratégica sobre el anuncio de la FAA, y de hecho fue uno de los planes estratégicos de las aerolíneas.

"˜Se espera que nuestro plan para volver a operar el servicio de vuelos a Estados Unidos fortalezca la posición de Garuda como aerolínea destacada de la aviación mundial. Con la calificación actualizado de la FAA que reconoce la seguridad en la aviación y su estándar de seguridad, estamos tratando de hacer que la realización del plan se aplique incluso ante"™, dijo Benny…

Fuente: https://aerolatinnews.com

Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual