MUNDO

Iberia organiza ocho vuelos de repatriación a Sudamérica

Iberia anunció que más de 2.000 personas volverán a sus hogares en una segunda oleada de vuelos especiales de Iberia, que se suman a las 6.000 de la primera. Entre las operaciones de repatriación se incluyen tres a Buenos Aires -una de ellas triangulando con Asunción- tres a Lima, una a Bogotá y una a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Asunción y Santa Cruz de la Sierra, junto a Bangkok, Sídney, Manila y Cabo Verde son los nuevos destinos de los vuelos de repatriación de Iberia para las próximas dos semanas de abril.

La aerolínea española indicó que más de 2.000 personas volverán a sus hogares en esta segunda oleada de vuelos especiales.

A finales de abril, Iberia habrá operado ya más de 30 vuelos especiales con 20 países: Argentina, Argelia, Australia, Bolivia, Cabo Verde, Colombia, Ecuador, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Irlanda, Japón, Marruecos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Senegal, Tailandia y Uruguay.

Iberia ha programado en este mes de abril tres vuelos de repatriación con Lima, uno a Bogotá y otros tres con Buenos Aires; de estos últimos, uno será triangular con Asunción para recoger a los españoles que se encuentren en Paraguay.

Los vuelos se realizan en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, las embajadas y los consulados españoles en el exterior y las embajadas de los distintos países en España.

Además, la compañía agradeció especialmente en un comunicado la dedicación de los funcionarios y colaboradores de la empresa que se desempeñan en estas operaciones humanitarias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual