INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN celebra sus 15 años en Perú con el anuncio de dos nuevos destinos en ese país

LAN Perú, miembro de LATAM Airlines Group, sumará dos nuevos destinos en Perú hacia fines de este año, con lo que completará 16 destinos en ese país. El anuncio coincide con la celebración de los 15 años de LAN Perú y demuestra el interés de Grupo LATAM Airlines por reforzar su presencia dentro en ese mercado, así como su oferta de vuelos y conectividad dentro de la región.

Durante el cuarto trimestre de este año, LAN comenzará a volar desde y hacia las ciudades de Ayacucho (AYP) y Talara (TYL). Estas son las primeras rutas que inaugurará la aerolínea en ese país desde 2008, cuando sumó a Cajamarca como destino a su red.

LAN volará en principio 3 frecuencias semanales desde y hacia Ayacucho, mientras que desde y hacia Talara, habrá vuelos todos los días.

"Cuando cumplimos 15 años volando en Perú, LAN quiere continuar su constante compromiso con el país, y seguir mejorando la conectividad. Queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que caracterizan a todas las aerolíneas del Grupo", comentó Félix Antelo, gerente general de LAN Perú.

"Con estas nuevas rutas, los chilenos podrán acceder a atractivos destinos turísticos como Talara, lo que les permitirá aterrizar a sólo 80 kilómetros de las nortinas playas de Máncora, hoy uno de los destinos favoritos de los chilenos que viajan a Perú, o Ayacucho, donde existe un nicho de turismo ligado a fiestas religiosas de Semana Santa", comentó Pablo Yunis, gerente de ventas de LAN en Chile.

Los dos nuevos destinos serán posibles gracias a las nuevas obras realizadas en los aeropuertos de ambas ciudades, que permiten la llegada de los aviones Airbus de la familia A320 que utiliza la compañía. LAN Perú vuela en este país hacia aeropuertos que cuentan con la infraestructura aeroportuaria necesaria para brindar las garantías y la seguridad que requiere nuestra operación.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual