INDUSTRIA AERONÁUTICA

Laser Airlines ofrecerá vuelos a Miami a partir del 1º de noviembre

Como parte de sus planes de crecimiento y expansión internacional, Laser Airlines iniciará el próximo 1º de noviembre sus operaciones hacia la ciudad de Miami en alianza estratégica con WorldAtlantic Airlines.

El itinerario hacia el sur de la Florida tendrá una frecuencia inaugural de un vuelo diario, saliendo de Miami a las 9:30 a.m. y de Caracas a las 3:00 p.m.

"La empresa estadounidense WorldAtlantic Airlines, además de ser nuestro socio estratégico en servicio técnico aeronáutico, se convierte en aliado comercial para esta nueva operación", resaltó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Con Miami se amplía la oferta internacional de la aerolínea, que actualmente cubre Panamá, República Dominicana y Aruba, informó la aerolínea mediante una Nota de Prensa.

En este sentido, Laser Airlines ha destinado para esta ruta una flota exclusiva de cuatro aeronaves con capacidad de 150 asientos cada una.

La oferta de Laser Airlines también incluye venta de boletos en bolí­vares desde Venezuela, adecuación de la cabina en clase económica para permitir mayor comodidad, catering renovado, bar abierto con bebidas nacionales e internacionales y una clase ejecutiva de 12 asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual