AEROLÍNEAS

LATAM Airlines Chile proyecta un flujo aproximado de 16.000 pasajeros diarios durante vacaciones de fiestas patrias

Según estimaciones de LATAM Airlines Chile, entre el 16 y 19 de septiembre un flujo promedio aproximado de 16.000 pasajeros diarios viajará tanto dentro de Chile como hacia destinos internacionales, con un promedio de 100 vuelos al día.

Respecto a los días de mayor flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Santiago, el viernes 16 de septiembre la demanda será de 19.000 pasajeros y 118 vuelos en el día.

Dentro de las medidas adoptadas por la compañía está el refuerzo de personal de atención durante la temporada alta, mayor cantidad de counters operando de acuerdo a la demanda y flujo de pasajeros y el trabajo coordinado con las autoridades, DGAC y la concesionaria Nueva Pudahuel para enfrentar de manera conjunta estas vacaciones de invierno.

"Los destinos más demandados hacia el extranjero son San Andrés y Cartagena de Indias en Colombia y Cusco en Perú. En tanto en Chile dentro de las ciudades más demandadas están Arica, Temuco (Pucón) y Puerto Montt (Puerto Varas)", comentó el Gerente de Aeropuerto de Santiago de LATAM Airlines, Gonzalo Trucco.
LATAM Airlines Chile sugiere a los pasajeros tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

"¢ Revisar con al menos 3 semanas de anticipación los documentos necesarios para realizar su viaje.

"¢ Hacer Check-in en www.latam.com desde 48 horas antes del vuelo o bien desde la aplicación LATAM mobile.

"¢ Organizar el equipaje con que va a viajar, de manera de cumplir con las franquicias vigentes. Para mayor detalle de las medidas y peso permitido de tu equipaje ingresa a www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/

"¢ Revisar su comprobante de venta donde aparecen todas las regulaciones de su tarifa.

"¢ Si necesita algún servicio especial debe solicitarlo con 48 horas de anticipación a la salida de su vuelo.

"¢ Si viaja a USA, Europa u Oceanía, recuerde la restricción de lí­quido en el equipaje de mano (Esta restricción también se rige para todos los pasajeros que viajen desde Lima a cualquier destino)

Promoción para viajeros post fiestas patrias

Para los chilenos que prefieren planificar vacaciones posteriores a la temporada de fiestas patrias, LATAM lanza hoy una promoción de 6 horas para viajar a destinos dentro de Chile entre octubre y noviembre.

La oferta especial comenzará a partir de las 17.00 hrs. de hoy miércoles hasta las 23.00 hrs. e incluirá los destinos de Arica, Iquique, Calama, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas con descuentos de hasta 40% en el precio final del pasaje. Estará disponible a través de todos los canales de venta de la compañía: LATAM.com, contact center y agencias de viaje.

Fuente: www.latam.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual