AEROLÍNEAS

Latam Colombia crecerá su pasaje más de un 5% este año

Según declaraciones de Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Colombia, la compañía espera crecer en promedio de 5 a 6% este año en tráfico de pasajeros, al igual reafirmó la operación de la ruta entre Bogotá y Buenos Aires.

Por otra parte, Poitevin confirmó la ruta que la aerolínea tendrá la conexión directa desde Brasil a África, la primera en Latinoamérica en hacerla. Saldrá de Sao Paulo, a partir del tercer trimestre de este año, así lo informa el diario Vanguardia.

REPORTUR.co informó sobre el crecimiento de Latam en el primer semestre de este año, que fue superior a lo que estima el director de la aerolínea tendrá al finalizar el año. Su crecimiento fue del 7.7% con respecto al 2015, con un total de 2"™475.418 pasajeros. La ocupación estuvo en el 79% en rutas domésticas. y en destinos internacionales transportó 486.323 pasajeros nacionales en las rutas de Latam Airlines Colombia, Latam Perú, Latam Brasil y Latam Airlines Group. (Latam Colombia aumenta 7.7% en pasajeros durante primer semestre).

Fernando Poitevin dijo que el crecimiento estaría dentro lo proyectado por la compañía. "El crecimiento para este semestre está dentro las proyecciones esperadas, si se tiene en cuenta el panorama desafiante que impone el entorno macroeconómico. No obstante, estamos muy satisfechos con un incremento por encima del 7% para estos primeros seis meses y un factor de ocupación del 79% en nuestras rutas doméstica", señaló en un comunicado de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual