INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Cooperativa del IDAC elige nueva directiva

La asamblea de delegados, consejeros y servidores de la Cooperativa Aeronáutica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (AEROMETCOOP) escogió en el fin de semana los miembros directivos para el próximo período, que incluyen el Consejo de Administración, el Consejo de Vigilancia, y el Comité de Crédito.

Mediante el voto de los delegados y consejeros de las diferentes dependencias del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se escogieron los directivos de su cooperativa y modificaron aspectos fundamentales de sus estatutos.

Una representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) supervisó la elección de los nuevos dirigentes de AEROMETCOOP, para lo cual se escogió una comisión electoral que avaló las modificaciones estatutarias.

Desde la tarde del viernes hasta el domingo, en un encuentro tipo retiro, los delegados y consejeros de la Cooperativa Aeronáutica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples recibieron los informes de los consejos de administración, de vigilancia, del comité de crédito y del tesorero, y cumplieron la agenda establecida.

El nuevo consejo de administración lo integran: Mario Hidalgo, presidente; Isaac Cross, vicepresidente; Efraín Jiménez, tesorero; José Rincón, secretario; José Hasbún, vocal; Luis Tejada, primer suplente; y Dahiana Sánchez, segundo suplente.

El Consejo de Vigilancia quedó conformado con la elección de Marcial Peña, Jaime Peralta, Reina Asencio, titulares, y Víctor Lebrón como suplente.

Desde el pasado domingo integran el Comité de Crédito los titulares Ismael Pachano, Belén Martínez y Braudilio Cuevas, y como suplente se escogió a Bienvenida Lugo.

La Dirección General del IDAC envió una nota de felicitación a los nuevos directivos de la cooperativa, deseándoles éxitos en sus funciones.

Compartir noticia:
Fuente: IDAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual