INDUSTRIA AERONÁUTICA

Servicios especializados de aeronáutica, nuevo nicho de negocios en Aguascalientes

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre, al inaugurar el primer FBO (Fixed Base Operator) de Aguascalientes, que atenderá la demanda de aviación privada de la entidad, sostuvo que el estado se fortalece como el «pequeño gigante» de México gracias a la visión de los empresarios que ven las oportunidades de generación de riqueza ante el dinamismo renovado que priva en la entidad.

El Jefe del Ejecutivo reconoció a Arturo Ávila Anaya, socio accionista de Servicios Aéreos Mira, SA de CV, por esta iniciativa que consolida a la entidad como un polo de desarrollo y servicios especializados como Operador de base fija, ofreciendo desde mantenimiento, hangar, charters, vuelos ejecutivos y manejo de equipajes, entre otros.

«Aguascalientes se está consolidando como una importante base de operaciones especializadas, pues su crecimiento demanda que se generen nuevas empresas que atiendan con eficacia los requerimientos de la industria. Nuestro trabajo para generar mejores condiciones de seguridad, certeza jurídica y entornos idóneos para el progreso está rindiendo frutos, y el compromiso es mantener y fortalecer esta dinámica», dijo.

Por su parte, Arturo Ávila Anaya, informó que Grupo IBN estableció una estrategia para instalar esta empresa en el Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo, pues ya cuentan con una flotilla de aeronaves de última generación que ya tienen contratos con la industria minera y con las empresas más importantes del dicho sector, por lo que su continuidad y expansión están asegurados.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual