AEROLÍNEAS

Adrian Neuhauser asumirá como nuevo Chief Financial Officer de Avianca

La Aerolínea en una comunicación anunció que Adrian Neuhauser, será responsable de liderar el equipo financiero y tendrá como principal encargo fortalecer la posición financiera de la Organización gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector financiero y a su especialidad como banquero de inversión enfocado en el sector aeronáutico.

Adrian fue Managing Director de Credit Suisse durante los últimos tres años, cubriendo líneas aéreas en América; antes ocupó posiciones directivas en Deutsche Bank, Bank of America y Merill Lynch.

“La experiencia de Adrián como banquero de inversión es fundamental para llevar a buen término nuestro plan de transformación corporativa. Esperamos que este liderazgo complemente a nuestro equipo y permita acelerar las metas de rentabilidad y fortalecer aún más la estructura de capital”, aseguró Roberto Kriete, Presidente de Junta Directiva de Avianca Holdings.

A su vez Neuhauser afirmó: “Asumo con gran entusiasmo este reto, todos mis esfuerzos estarán enfocados en que la compañía sea cada día más rentable y genere mayor valor para los accionistas e inversionistas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual