SALÓN VIP

Aerolínea Dominican Wings asegura pierde millones por trabas de Aviación Civil

La aerolínea Dominican Wings declaró que está dejando de percibir millones de dólares, por la lentitud de la Junta de Aviación Civil (JAC), en aprobarle una solicitud de ampliación de las operaciones a Estados Unidos.

La información la ofreció el presidente de la aerolínea Víctor Miguel Pacheco Méndez quien explicó que la línea aérea tiene clientes importantes que están esperando para la firma de contratos para el transporte de turistas dentro del mercado de Estados Unidos y que debido a la situación están perdiendo dinero.

Aclaró que el comportamiento de la Junta de Aviación Civil, con la empresa, no es cuestión de ahora, sino que la misma postura la ha venido presentado con experiencias similares en tiempos atrás.

Destacó que esa situación de lentitud del organismo en ofrecer una respuesta a su petición ha preocupado considerablemente a inversionistas de la aerolínea.

Precisó que se continúan en un letargo, porque la JAC no ha dicho hora ni el día en que van a conocer el caso mientras la empresa está dejando de percibir sumas importantes y a la vez cancelación de contratos.

Citó el caso de una empresa de Bolivia, que querían un vuelo charters hacia Estados Unidos, y en lugar de contratar a empresas europeas se dieron cuenta de que aquí había una línea aérea que podía ofrecerle ese servicio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual