SALÓN VIP

Aeroméxico estrenará un 787-900 en sus vuelos a España

Paul Verhagen, ex director general de airberlin para España y Portugal, ha regresado después de 12 años a Latinoamérica como responsable de Ventas de Aeroméxico en Centro y Sudamérica, Caribe, Europa y Asia, mercados que ha cubierto en sus cargos anteriores, y en un momento en el que la aerolínea azteca se prepara para un plan de expansión mundial que incluye un aumento de frecuencias en la ruta con Madrid y un cambio del modelo de avión utilizado que supone otro incremento de capacidad con el estreno de su Boeing 787-9, «el avión más moderno del mundo», y que este miércoles, 14 de diciembre, presentará en la capital española.

¿Qué ha encontrado tras este cambio de empresa y continente?

Aeroméxico es una aerolínea que está en expansión, pasando por uno de los hitos más interesantes de sus 82 años de historia… he vuelto a un continente en el que siempre me he sentido muy a gusto y he encontrado una estructura y unos equipos muy profesionales y maduros, funcionando a tope.

¿Qué contempla la expansión?

En Europa, hemos abierto en mayo la ruta a Ámsterdam con tres frecuencias semanales y pasa a diaria a partir del junio próximo, también Londres. A París se va a programar un avión más grande, ganando en capacidad. Madrid va a pasar de ocho a 12 frecuencias en verano y además hay un cambio del modelo de avión, el vuelo nocturno es operado con el B787-800 y el diurno con un B777, ambos los estamos sustituyendo por el 787-900 que tiene más capacidad que el 800 y prácticamente igual que el triple siete, pero supone una mejora sustancial en cuanto a la comodidad del cliente y la calidad del producto, tanto en clase Business, que es espectacular, como en Turista. Hemos recibido el primer Boeing 787-9 Dreamliner y entra en operación comercial a Europa. En la ruta de Madrid empieza el 6 de enero para operar todos los vuelos con España…

Imagen:Â http://www.hosteltur.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual