AEROLÍNEAS

Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoce aerolíneas y handlers

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoció aerolíneas y asistentes de aerolíneas por su desempeño en asegurar la calidad del servicio prestado a los pasajeros y el óptimo funcionamiento del aeropuerto, lo que contribuye a que la terminal haya sido premiada durante 4 años como el mejor aeropuerto del Caribe.

Los handlers que fueron premiados son ET Heinsen y Servair, como mejor soporte en servicios de asistencia a las aerolíneas. Servair también fue reconocida en la categoría “Compromiso con la Seguridad Operacional”.

En el caso de las aerolíneas, fueron premiadas en el renglón mejor servicio al cliente: Orbest Airlines, Southwest Airlines y Delta Airlines, mientras que en la categoría de desempeño a tiempo, fueron reconocidas Copa Airlines, Southwest Airlines, Wingo y Orbest Airlines.

Los ganadores son determinados a través de una encuesta del sistema de análisis de calidad de servicios aeroportuarios o sus siglas en inglés ASQ Aiport Service Quality, el programa que mide la satisfacción del pasajero de mayor reconocimiento y alcance global, donde los usuarios califican las aerolíneas bajo los criterios de tiempo de espera en el proceso de facturación, eficiencia del personal, cortesía y amabilidad del personal.

En el caso de la calificación del mejor soporte handler o asistentes de aerolíneas, la calificación viene del promedio general entre todas las aerolíneas representadas…

Imagen: El Dinero

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual