SALÓN VIP

Aeropuerto Internacional Toncontín no dejará de operar: Wilfredo Cerrato

El Aeropuerto Internacional Toncontìn en la capital de Honduras continurà operando junto con Palmerola, brindando servicios que generarà n empleo, informò el ministro de Finanzas Wilfredo Cerrato.

Respecto a la preocupaciòn que generò en el sector privado la informaciòn del cierre de Toncontìn, el secretario de Estado afirmò que no hay que «preocuparse sino ocuparse», en ese sentido dijo que «el Presidente es una persona muy inteligente y ha visto grandes oportunidades, hoy en día podemos decir que Palmerola da fuentes de empleo, ya van a ver ustedes mañana que vamos a decir que esa área donde está Toncontín más Palmerola van a ser dos áreas que van a generar más fuentes de empleo».

Al ser consultado sobre si la terminal aèrea en Tegucigalpa cerrarà operaciones de forma definitiva, Cerrato asegurò que no. Subrayò que el Presidente plantea un proyecto y que ademàs de servicios aèreos Toncontìn puede dar una serie de servicios que van a generar «mucho empleo y también oportunidades de obtener otros beneficios para la población no sólo la población que viaja sino la que no viaja»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual