SALÓN VIP

Airbnb dará el salto al transporte de la mano del fundador de Virgin America

La plataforma de alquiler vacacional Airbnb está dispuesta a integrar el transporte a su oferta por lo que ha creado una división dedicada a cerrar acuerdos con compañías del sector y ha puesto a liderarla a un experto en la materia, el fundador de Virgin America, Fred Reid.

Reid se enfocará en crear alianzas y desarrollar servicios que faciliten “la experiencia del viaje” a sus clientes. Según la compañía, la plataforma de Airbnb y su equipo se encuentra en una “posición única” para asociarse con otros actores de la industria turística, publica Expansión.

El objetivo de la plataforma es integrar todas las fases del viaje, por lo que ahora apuesta por crear una división especializada en transporte a cargo de un directivo con una dilatada trayectoria en el sector de la aviación.

Reid desembarca en Airbnb desde Cora Aircraft Program, una división de Kitty Hawk, donde era el presidente y supervisor del desarrollo de un avión autónomo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico. Anteriormente fue presidente de Flexjet, una unidad operativa independiente del fabricante de aviones canadiense Bombardier…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual