SALÓN VIP

American Airlines Chile celebró el Día Internacional del Tripulante de Cabina

El pasado viernes 31 de mayo, American Airlines conmemoró el Día Internacional del Tripulante de Cabina. American emplea más de 28,000 tripulantes de cabina, todos profesionales ágiles y altamente capacitados, quienes viajan por el mundo entregando una experiencia de primer nivel a pasajeros, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

La profesión de tripulante de cabina es una carrera sumamente exigente, y en Chile American tiene 120 auxiliares de vuelo locales basados en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. American reconoce el importante papel que desempeñan en el cuidado de los clientes en el viaje y aprecia sus esfuerzos para garantizar una experiencia segura y cómoda.

“En American siempre hemos estado agradecidos de la labor que realiza nuestra gente y en Chile tenemos una base especial con un excelente equipo. Muchos llevan más de 25 años con nosotros, entonces conocen y tienen muy buena relación con la mayoría de nuestros clientes frecuentes. Es como viajar con un viejo amigo”, asegura Paula Caviglia, Gerente de Base de American Airlines en el país.

Desde el año 2015, American celebra la fecha en Chile entregando obsequios y creando instancias de recreación para su equipo. Este año se llevó a cabo los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, una larga celebración que permite la cercanía y fortalecimiento de los lazos entre los equipos. A la tripulación se le hizo entrega de una polera especial diseñada por los ganadores de un concurso en el que participan todas las bases de la empresa (Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y Argentina) y que tiene temática libre, además de distintos souvenirs y mensajes de la vicepresidenta de Servicio a Bordo, Jill Surdek.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual