AEROLÍNEAS

Avianca inauguró vuelos diarios y directos entre Lima y Orlando

Imagen: (al centro) Turgay Kircar,gerente central de operaciones LAP; Norbert Onkelbach, gerente central comercial LAP; Nissim Jabiles, director general de Avianca en Perú; Erika Hundskopf, gerente de ventas.

Avianca inició hoy sus vuelos diarios y directos entre el centro de conexiones de Lima y la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Los pasajeros que viajaban en el vuelo inaugural, que partió hoy del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fueron sorprendidos desde el momento de su chequeo, con un boleto para participar de un sorteo de 45,000 millas LifeMiles, que fueron entregadas previo al proceso de abordaje.

Las sorpresas continuaron en Sala de Embarque, donde los viajeros encontraron un adelanto de la magia de Disney, con una mesa de dulces y globos, así como un segundo sorteo, esta vez de entradas a los parques de diversiones en Orlando.

Antes del embarque, se realizó el tradicional corte de cinta, a cargo del director general de Avianca en Perú, Nissim Jabiles, acompañado de Erika Hundskopf, gerente de ventas, y de los representantes de Lima Airport Partners (LAP), Turgay Kircar, gerente central de operaciones y Norbert Onkelbach, gerente central comercial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual