Ahora leyendo:
Azul elegida la mejor aerolínea de Latinoamérica
Toda la noticia 1 minutes read

Azul elegida la mejor aerolínea de Latinoamérica

El informe Hacker Guide 2018, de Kayak, designó a Azul Linhas Aéreas como la mejor de América Latina. La empresa también se posicionó primera en las categorías “Mejor embarque”, “Mayor confort”, “Mejor tripulación”, “Mejor entretenimiento” y “Mejor catering”.

El metabuscador filtró a las compañías que tuvieron un mínimo de 150 nuevas evaluaciones publicadas en 2017, con una clasificación general mínima de 6,1 por categoría. En total, el sitio de la empresa procesa más de 2.000 millones de búsquedas de viaje por año.

“Es un reconocimiento que pone en evidencia nuestro empeño en hacer de Azul la mejor empresa de la vida de nuestros Tripulantes y la mejor compañía de viaje de la vida de nuestros Clientes”, afirmó el presidente de Azul, John Rodgerson. Y agregó: “Agradezco a cada uno que nos escogió para volar y que nos dio esa premiación inédita. Cuando vuela con nosotros, nuestros clientes perciben que tenemos un equipo de Tripulantes diferenciado, que lleva el espíritu del servicio y que ama a las personas. Eso es fundamental. Esa conquista es de todos nosotros”.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.