SALÓN VIP

Boeing y GECAS anuncian un pedido de 75 aviones 737 MAX

Boeing y GE Capital Aviation Services (GECAS), la división de leasing y financiación de aviones comerciales de General Electric, han anunciado un pedido de 75 aviones 737 MAX 8.

El pedido, que se registró en diciembre, está valorado en 8,250 millones de dólares a precios actuales de catálogo. Con esta operación se eleva la cartera de pedidos en firme de aviones 737 MAX de GECAS a 170 unidades, la cifra más alta de todas las compañías de leasing aéreo.

«Estos nuevos pedidos permitirán a GECAS atender las necesidades de nuestros clientes, ayudando en la gestión de sus flotas, la sustitución de modelos anteriores y el suministro de nuevos equipos», afirma Alec Burger, Presidente y Consejero Delegado de GECAS. «Nuestros clientes quieren la tecnología más avanzada y eficiencia en el consumo de combustible, y los motores LEAP-1B de CFM International que incorporan estos aviones ofrecen productividad y fiabilidad excepcionales en el mercado de aviones de pasillo único».

«En lo que se refiere a la demanda, este pedido pone de relieve que el MAX 8 sigue ocupando una posición destacada en el mercado de aviones de pasillo único», explica Brad McMullen, Vicepresidente de Ventas para Leasing y Norte América de Boeing Commercial Airplanes. «Agradecemos la confianza que GECAS deposita en el 737 MAX y estamos deseando ver estos aviones en servicio con las aerolíneas de todo el mundo».

A día de hoy, el 737 MAX suma 3,419 pedidos, lo que le convierte en el avión que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de Boeing.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual