AEROPUERTOS

Carlos Duboy, nuevo gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, desingó a Carlos Duboy, como nuevo gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen en reemplazo de Joseph Fidanque III.

Fidanque III fue fue designado como miembro de la junta directiva de la Superintendencia de Bancos.

Duboy se desempeña actualmente como Secretario de Metas y ahora Jorge González, el viceministro de Vivienda, se encargará del cargo.

Duboy nació en 1972. En el año de 1996 realizó estudios de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas en la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología. Se graduó en Administración de Negocios en Loyola University, New Orleans, Estados Unidos, en 1994. Su experiencia laboral esta basada en el sector privado, en donde ha ocupado la gerencia general de Inversiones Las Villas, S.A. (Subsidiaria de CUSA); fue gerente comercial regional- División Corporativa Comercial de MOTTA Internacional S.A. y gerente de Mercadeo y Ventas Regional – División Distribución Horizontal de Nestlé Centroamérica S.A. También fue gerente de Crédito Comercial del Banco General, entre mayo de 1994 y diciembre de 1998.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual