SALÓN VIP

Carlos Vieira: "Mi meta es cambiar la imagen del aeropuerto de Maiquetía"

El vicealmirante Carlos Vieira Acevedo asumió la dirección general del Instituto Aeropuerto de Maiquetía el pasado mes de abril. Propone una gestión que rescate los servicios y calidad del principal aeródromo del país y fija un lapso de 90 días para comenzar a ver la diferencia

La Guaira.- Maiquetía, el principal aeropuerto venezolano, no atraviesa su mejor momento. Inseguridad dentro y fuera de sus instalaciones, precarios servicios al pasajero y una caída en el nivel de movilidad, así como obras inconclusas, como la ampliación del terminal nacional, la culminación del Hotel Aeropuerto y las mejoras en los servicios de pista de Maiquetía están en la agenda. A esto se le suma el deterioro de la infraestructura por falta de mantenimiento en puntos focales básicos, como aires acondicionados, sanitarios y hasta las emblemáticas áreas verdes, que lucen mustias.

Esta es la realidad que enfrenta el vicealmirante de la Armada Carlos Vieira Acevedo, designado en abril de este año como nuevo director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim).

"Mi meta es cambiar la imagen del aeropuerto de Maiquetía en los próximos tres meses. Y no hay tiempo que perder. Reconozco que el aeropuerto tiene fallas, pero estamos activando planes de inversión y acción para revertir esta situación. Quien llegue al aeropuerto de Maiquetía debe sentir que llega a un aeropuerto con calidad y atención", prometió el funcionario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual