SALÓN VIP

CEO de la aerolínea Virgin Atlantic: “Tel Aviv es una fantástica oportunidad para nosotros”

El CEO de la aerolínea Virgin Atlantic, Shai Weiss, se mostró entusiasmado sobre la nueva ruta entre Tel Aviv y Londres Heathrow que su compañía lanzará en septiembre.

“Tel Aviv representa una oportunidad fantástica para nosotros: la economía de Israel está en auge y, como uno de los centros tecnológicos líderes en el mundo, anticipamos muchos viajeros de negocios y empresarios que vuelan entre Tel Aviv y el Reino Unido”, destacó.

“También podemos ofrecer a los clientes de Tel Aviv una amplia gama de destinos de EEUU, que se conectan a través de Londres Heathrow, incluidos Nueva York y San Francisco”, agregó.

El primer vuelo despegará de Heathrow en Londres el 25 de septiembre y aterrizará en el aeropuerto Ben-Gurión cinco horas después. El vuelo inaugural de Tel Aviv a Heathrow será a la mañana siguiente. Los pasajes saldrán a la venta el 25 de febrero.

Weiss agregó: “También estoy encantado de presentar este nuevo destino a nuestros clientes de ocio y sé que es un lugar que les encantará visitar. Conocida por sus sitios culturales y con una arquitectura reconocida por la UNESCO, Tel Aviv también cuenta con hermosas playas, una animada escena artística y de vida nocturna, comida increíble y es una base ideal para explorar los destinos turísticos de la región, incluida la icónica ciudad histórica de Jerusalem, Nazaret y el Mar Muerto”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual