SALÓN VIP

CIIASA confirma curso ISAGO de IATA en México

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares "Ing. Roberto Kobeh González" albergará del 28 al 31 de marzo del presente año el curso ISAGO for Ground Service Providers (IATA’s Safety Audit for Ground Operations) como parte del programa de capacitación 2017 establecido en el convenio interinstitucional celebrado recientemente entre la International Air Transport Association (IATA) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA)

Este curso es el primero pactado para este año y contará con representantes de empresas nacionales e internacionales de prestigio como Talma, Globalia Handling México, KLM y Grupo Aeroportuario del Pacífico entre otros.

Durante 4 días los participantes podrán conocer de la mano de instructores certificados por la IATA, temas como descripción del programa ISAGO, requisitos de documentación, preparación de la auditoria, Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS), actividades de seguimiento de la auditoria, kit de herramientas de análisis de causas, sistema de auditoria electrónica entre otros. Este curso otorgará un certificado emitido por IATA al finalizar y aprobar satisfactoriamente el curso.

Con acciones como esta ASA refuerza su compromiso como líder de capacitación aeronáutica de la región buscando garantizar el desarrollo profesional del personal del sector en México y América Latina.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual