SALÓN VIP

Consejos de Richard Branson para mejorar la Experiencia del Consumidor

Para el fundador y CEO de Virgin Group, prestar atención a esas pequeñas cosas que arruinan la experiencia del cliente asegura el éxito de una compañía.

Si la experiencia del consumidor está llena de frustraciones, es momento de interrumpirla. Ésta es la premisa que ha permitido a Richard Branson, fundador y CEO de Virgin Group, ganarse la confianza y el corazón de los clientes. "Somos una empresa que irrumpe el orden establecido, particularmente si éste impide la satisfacción de los usuario", indicó el empresario.

Durante su participación en el evento de marketing digital Adobe Summit 2018, que se celebró en Las Vegas, Branson dijo que su principal objetivo es mejorar la vida de las personas, por lo que en la compañía se aseguran de que las experiencias que ofrecen permanecerán en la mente y el corazón del usuario. Tal y como lo hizo en 1980, con la llegada de Virgin Atlantic al mercado de las aerolíneas:

"En esa época, cruzar el trasatlántico era muy aburrido e incómodo y había tan poca competencia que los grandes operadores no tenía ningún incentivo para mejorar el servicio", recordó el magnate, que entró al mercado con un solo jumbo jet. "Nosotros innovamos y cambiamos la experiencia de volar. Convertimos ocho horas de aburrimiento en absoluta diversión y emoción"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual