SALÓN VIP

Copa Airlines designa nuevo gerente de Ventas para Buenos Aires y Rosario

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la incorporación de Luciano Arizaga como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará liderando la Gerencia de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza y Salta.

Arizaga, nuevo Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria dela aviación. El ejecutivo se ha desempeñado como Jefe Regional de LATAM AIRLINES para sus programas de pasajero frecuente. Anteriormente, se ha desempeñado como ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Copa Airlines, la aerolínea más puntual del mundo. Desde mi cargo tendré el inmenso desafío de acompañar y sostener el crecimiento de la aerolínea en las ciudades de Buenos Aires y Rosario” afirmó Arizaga.

Por su parte, Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, anuncio: “en nombre de Copa Airlines le damos la bienvenidaa Luciano Arizaga y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el Hub de las Américas. A nivel local, Copa Airlines cuenta con 42 frecuencias semanales desde y hacia Panamá: 3 vuelos diarios desde Ezeiza, 1 vuelo diario en Córdoba, 1 vuelo diario en Rosario, 5 vuelos semanales en Mendoza y, 2 vuelos semanales en Salta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual