SALÓN VIP

Delta lanza un programa de beneficios corporativos en el sector con Air France-KLM

Delta y su socio de joint venture Air France-KLM están lanzando un innovador programa de beneficios para clientes corporativos para mejorar su experiencia de viaje, incluyendo mejores asientos y prioridad de abordaje.

El último logro para entregar la mejor experiencia internacional para clientes corporativos, Global Corporate Priority, alinea los beneficios para viajeros corporativos más valorados, basados en la retroalimentación de los clientes. Comenzando en el cuarto trimestre del 2018, los viajeros corporativos de Delta, Air France y KLM disfrutarán los siguientes beneficios, sin importar en cual aerolínea vuelen o hayan reservado su pasaje.

Mejor Opción de Asiento: los viajeros corporativos podrán elegir mejores asientos en la Cabina Principal, sin pagar una tarifa adicional.
Prioridad de Abordaje: los viajeros corporativos tendrán prioridad al abordar en Air France y KLM. El acceso a este beneficio será expandido a Delta para incluir a todos los viajeros corporativos.
Recuperación del Servicio de Preferencia: en caso de situaciones irregulares, los viajeros corporativos en común de Delta y Air France-KLM recibirán asistencia prioritaria. Adicionalmente, recibirán la Prioridad de Denegación de Embarque y Priorización de Bajar de Categoría en el caso improbable de que no podamos acomodar a todos los pasajeros tal como se planificara originalmente.
Este conjunto de beneficios fue creado basado en los comentarios recolectados de cientos de clientes corporativos en común de Delta y Air France-KLM. Si bien es específico para los clientes de Delta y Air France-KLM, Delta está evaluando otras oportunidades para expandir el programa en el futuro.

“En Delta, creemos que, aunque nuestro hogar es EE. UU, nuestro futuro es global, estamos invirtiendo significativamente en construir la red más completa y conectada, así como la mejor experiencia internacional para nuestros clientes”, expresó Steve Sear, Presidente- Vicepresidente Ejecutivo e Internacional de Ventas Globales. “Nos aliamos con aerolíneas sumamente respetadas alrededor del mundo, como lo es Air France-KLM, que comparten nuestros valores y nuestro enfoque en escuchar a los clientes. Es a través de la retroalimentación de nuestros clientes que hemos trabajado en construir una experiencia cada vez más impecable para nuestros clientes corporativos, mientras los conectamos a más destinos que nunca antes”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual