SALÓN VIP

Dos grandes aerolíneas brasileñas confirman presencia en IBAS

Para garantizar la presencia de las más importantes compañías aéreas de América Latina durante el International Brazil Air Show (IBAS), se creó un espacio privilegiado para las empresas participantes, que empieza con la confirmación de dos grandes compañías brasileñas: Avianca y Azul ahora son Compañías Aéreas Participantes del evento.

Avianca Brasil, es miembro de Star Alliance y es conocida como una de las compañías más innovadoras en relación con clientes. Para su presidente la participación en IBAS es crucial: "Al albergar un evento como IBAS, Brasil tiene la oportunidad de mostrar su experiencia en aviación. Somos el tercer mayor mercado de vuelos domésticos del mundo. Además de la participación en los debates, tenemos la chance de mostrar al público las ventajas de nuestros servicios. Hoy, Avianca Brasil se propone a entregar lo mejor producto de la aviación comercial brasileña" agregó.

Azul es una de las compañías aéreas que más está creciendo en Brasil, fue premiada en diversas ocasiones como la mejor compañía Low Cost del país, transportando a más de 22 millones de pasajeros a más de 100 destinos en 2015.
"La aviación brasileña se ha tornado importante en el escenario nacional e internacional, ya sea por las compañías aéreas o por los fabricantes de aeronave"¦ faltaba un gran evento para mostrar nuestra capacidad emprendedora. IBAS llegó para cubrir esta necesidad" afirma el Director del Centro de Control Operacional y Reglamentación Técnica de Azul, Carlos Pellegrino.

Por supuesto, la participación de compañías aéreas nacionales e internacionales es fundamental para garantizar la diversidad en los debates acerca del desarrollo del sector aéreo en América Latina.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual