SALÓN VIP

El último día de un año que será recordado para siempre por la aviación: Editorial ALN

Queridos lectores de AeroLatinNews:

En este último día del año no podemos olvidarnos de darles las gracias por su preferencia, fidelidad y confianza durante el 2014 y tantos otros años.

Estamos muy contentos por el feedback recibido por ustedes y por sus buenas vibras durante todo este tiempo. Hacemos con gran pasión nuestro trabajo para mantenerlos siempre informados.

Dejamos atrás un 2014 no ajeno a tristes noticias sobre accidentes que enlutaron al mundo entero, así como de huelgas, crisis económicas, alzas en impuestos aeroportuarios y, por un largo tiempo, los altos precios del petróleo. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de celebrar junto a ustedes alegres y prometedoras noticias como el aniversario de los 100 años de la aviación, el anuncio de la construcción de un moderno aeropuerto en Ciudad de México, nuevas flotas, alianzas, importantes acuerdos como el de Estados Unidos con México, la apertura de Cuba, así como novedades de aerolíneas que crecen dentro y fuera sus mercados.

Esperamos que el 2015 venga cargado de alegrías y éxito para todos ustedes y sus familias y que para  la industria de la aviación sea un año mucho más positivo que el anterior, con números azules y buenas noticias para las compañías aéreas, el turismo y la conexión mundial.

Ahí estaremos para informarles lo que ocurra y celebrar los grandes hitos que se vengan, como los 75 años de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), nuevos aniversarios de aerolíneas y otros.

¡Reciban todos ustedes nuestro mejores deseos y nos vemos el 2015!

 

Comité Editorial AeroLatinNews (ALN)

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual