AEROLÍNEAS

Emirates gana el premio al Mejor Entretenimiento

Emirates ha obtenido esta semana el premio al Mejor Entretenimiento en los APEX Passenger Choice Awards 2017, celebrados en Long Beach, California. El presidente de la aerolínea, Sir Tim Clark, también ha sido galardonado por sus logros como CEO. Emirates ha conseguido asimismo el premio al Mejor Vídeo Original por su vídeo de bienvenida a los contenidos de su sistema de entretenimiento ice y ha recibido un total de cinco estrellas en la Calificación Oficial de Aerolíneas. Se trata de la puntuación más alta en el primer programa de calificación de aerolíneas basado únicamente en comentarios de pasajeros verificados y certificados.

Emirates ha estado y está a la vanguardia de la innovación con ice. Fue la primera compañía aérea en instalar pantallas personales en los asientos de todas las clases hace 25 años, y continúa mejorando su producto para ofrecer una experiencia de vuelo todavía mejor.

A día de hoy, ice cuenta con más de 2.500 canales de entretenimiento, incluyendo las últimas pelí­culas de todo el mundo en más de 30 idiomas, galardonados contenidos televisivos, una gran colección de música y más de 100 juegos. En el último año, se ha añadido un 10 % de entretenimiento adicional, lo que proporciona a los pasajeros más opciones que nunca.

Emirates ha realizado una gran inversión en conectividad y televisión en directo a bordo "“actualmente 138 aviones cuentan con televisión en vivo, incluyendo 18 A380. La conexión Wi-Fi está disponible en el 90 % de la flota, con nuevas actualizaciones cada mes. Emirates ofrece a sus clientes de todas las clases 20 MB de datos Wi-Fi gratuitos y cada mes más de 800.000 pasajeros se conectan durante el vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual