AEROLÍNEAS

Eurowings nombra a Frank Bauer nuevo director ejecutivo

Lufthansa mueve ficha en su cúpula directiva llevando a su actual jefe de Auditoría Interna Corporativa, Frank Bauer, a la dirección ejecutiva de Eurowings y al actual director ejecutivo de la ‘low cost’, Jörg Beißel, nuevamente a la matriz como vicepresidente ejecutivo, responsabilizándose, a partir de septiembre, de la extensión del departamento de control del grupo aéreo.

El nuevo director ejecutivo de Eurowings, ingeniero industrial de 37 años, será el responsable de finanzas, controlling, TI, recursos humanos y asuntos legales y funciones corporativas de la ‘low cost’. “Con Frank Bauer, hemos ganado un excelente gerente. Enriquecerá a la gerencia con su experiencia para fortalecer y expandir nuestra posición frente a nuestros competidores, aerolíneas low-cost”, comenta Thorsten Dirks, CEO de Eurowings, en un comunicado remitido a preferente.com.

Por su parte, Jörg Beißel, además de responsabilizarse de la extensión del departamento de control del grupo, también estará a cargo de las mejoras de eficiencia y de la gestión del rendimiento en todo el grupo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual