AEROPUERTOS

Ezeiza ocupa el tercer lugar por su servicio de Wi-Fi

Una encuesta de satisfacción por el uso de internet realizada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos) indica que, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, obtuvo el tercer puesto en la región por su servicio de WiFi

En este último trimestre del año 2018 todos los terminales de AA2000 que participaron de la consulta mejoraron su lugar en el ranking de uso de la red y cuatro de ellos están dentro del Top 10 de Sudamérica.

El Aeropuerto Internacional Ezeiza ascendió ocho lugares en el último trimestre de este año: actualmente ocupa el puesto número 3 frente al número 11 obtenido en el segundo trimestre de 2018.

El sistema de WiFi de AA2000 es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión en todos los aeropuertos de la concesión. Es de acceso transparente ya que para conectarse a la red de internet se requiere registrarse por única vez y luego con el cambio de aeropuerto el sistema conecta automáticamente. Además, la red de AA2000 garantiza la seguridad del usuario ante posibles intentos de hackeo.

En noviembre pasado, se desplegaron 510 antenas en todo el país y se conectaron a la red de internet 1.001.189 dispositivos en todos los aeropuertos de AA2000; el tiempo de conexión promedio de los pasajeros fue de 62 minutos.

Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000, señaló: “Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento por parte de los pasajeros y usuarios, ya que en AA2000 nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia a quienes visitan nuestros aeropuertos. En estos tiempos, garantizar la seguridad y una buena conexión a internet es fundamental para que los pasajeros tengan una buena experiencia”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual