Ahora leyendo:
Gastronomía francesa a bordo de Air France
Toda la noticia 3 minutes read

Gastronomía francesa a bordo de Air France

Air France anunció que, desde el próximo 14 de mayo, con la apertura de la ruta Quito-París, promete a sus clientes una experiencia gastronómica de alto vuelo.

A bordo, Air France ofrece creaciones culinarias de chefs galardonados con estrellas Michelin, quienes diseñan menús originales, mezclando la tradición de la gastronomía francesa – nombrada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO – con ingredientes, sabores y técnicas de la cocina internacional.

En clase Economy, el cliente iniciará su comida con champagne o un vino seleccionado por Paolo Basso, uno de los mejores sumilleres del mundo. Después de la entrada podrá elegir entre dos opciones de plato caliente y, para terminar, queso, postre y café. Durante todo el vuelo el pasajero podrá degustar bebidas frías y calientes.

En clase Premium Economy, el viajero vivirá una verdadera experiencia culinaria a la francesa comenzando con una refrescante copa de champagne seguida de una entrada que le abrirá el apetito. Luego elegirá su plato principal entre dos opciones calientes. La comida termina dulcemente con un delicioso postre, antes de disfrutar de un café, un té o un digestivo, acompañado de ricas golosinas.

El viaje en clase Business comenzará con una copa de champagne, un licor o una copa de vino. La mesa en clase Business es generosa y ofrece exquisitas creaciones dulces y saladas como aperitivos, entradas, platos calientes, quesos, tartaletas, sorbetes y fruta. Esta será la ocasión ideal para descubrir los grandes vinos clásicos de las regiones francesas. Para terminar, un expreso o una tisana y un pousse-café.

En los vuelos intercontinentales que salen de París, como el del tramo París-Quito, el cliente deleitará su paladar con las creaciones de chefs estrellas de la cocina francesa e internacional servidas a bordo. Este año, Olivier Bellin, Guy Martin, Michel Roth y Régis Marcon se turnan para sorprender a los clientes de la Business Class.

En clase La Première, el cliente podrá elegir sus platos y vinos de una prestigiosa carta gastronómica. Vivirá en pleno cielo una experiencia culinaria digna de los grandes hoteles de lujo, todo sobre una mesa exquisitamente dispuesta y diseñada por los orfebres de las artes de la mesa.

En los vuelos que salen de París, los clientes de La Première podrán degustar caviar de Aquitaine Sturia y dejarse seducir por las creaciones culinarias de Anne-Sophie Pic, Régis Marcon y Guy Martin. Los platos diseñados por estos grandes chefs varían cada 3 meses.

Los viajeros de la nueva ruta de Air France entre Quito y París disfrutarán a bordo de una selección inusual de vinos de los mejores viñedos franceses elegidos por Paolo Basso, uno de los mejores sumilleres del mundo y por Bettane y Desseauve, expertos en vino.

Air France comunicó que los niños también cuentan con un servicio especial, adaptado a sus gustos y sus necesidades.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.