SALÓN VIP

Hidalgo conversa con Delta para mantener el Santo Domingo-Nueva York

El presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Juan José Hidalgo, planea que el nuevo enlace Madrid-Santo Domingo-Nueva York-Madrid que pondrán en marcha a partir del próximo 20 de diciembre hasta el 12 de enero, permanezca en el futuro, por lo que según adelantó están en "conversaciones con la compañía Delta, que son fuertes en la ruta Santo Domingo-Nueva York".

"El día 20 el vuelo de Air Europa llegará antes de las 5:30 desde Madrid y saldrá hacia Nueva York a las 7:30 pm, entre otros horarios que completarán el itinerario previsto, porque los aviones harán la ruta Madrid-Nueva York-Santo Domingo-Madrid, y el otro, Madrid-Santo Domingo-Nueva York-Madrid", indicó Hidalgo, según publica Listín Diario.

El empresario turístico español ofreció estas declaraciones al hablar sobre el moderno avión 787-800 Dreamliner que arribará a Santo Domingo el 31 de octubre próximo, permitiendo reducir el costo de operación de la aerolínea y creando una oferta más competitiva en la ruta Santo Domingo- Madrid.

El 787-800 Dreamliner reduce una hora de ida y otra hora de vuelta en cada trayecto Madrid- Santo Domingo. Se trata de un Boeing de última generación, que le ha costado a la aerolínea Air Europa un monto de US$200 millones y que forma parte de un plan de renovación de la flota compuesta por 54 aviones, pautada para 2022.

Hidalgo informó que el cambio de la flota total de Air Europa ha sido estimado en más de US$6,000 millones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual