Ahora leyendo:
IAG Cargo nombra a un nuevo director financiero
Toda la noticia 2 minutes read

IAG Cargo nombra a un nuevo director financiero

IAG Cargo ha anunciado el nombramiento de Lewis Girdwood como nuevo director financiero, con efecto desde hoy, 1 de marzo de 2017. Girdwood se incorpora a la compañía desde EasyJet, donde fue responsable del área de planificación y análisis financiero. Con más de 25 años de experiencia financiera, Girdwood se une al equipo directivo de IAG Cargo y desempeñará un papel esencial en la ejecución de la estrategia de negocio de la aerolínea.

Durante sus siete años de trabajo en EasyJet, Girdwood llevó a cabo satisfactoriamente varios proyectos de gran trascendencia, como la adquisición de flota de 2013, una operación en la que se compraron Airbus NEO de última generación y que permitió a EasyJet incrementar su tamaño y convertirse en la mayor aerolínea del Reino Unido. En sus nuevas funciones en IAG Cargo, se centrará en conseguir que el negocio alcance sus objetivos en el área financiera y otros ámbitos relacionados, garantizando el respeto del marco de gobierno corporativo y manteniendo un nivel adecuado de control interno que posibilite su éxito.

"Lewis aporta un variado conjunto de competencias adquiridas en diferentes sectores de las que nosotros, como empresa, podemos aprender", señaló Drew Crawley, consejero delegado de IAG Cargo.

Girdwood añadió: "Me ha impresionado profundamente la energía que imprimen Drew y el equipo directivo de IAG Cargo para ofrecer una propuesta de primera calidad a los clientes. Estoy encantado de formar parte de IAG Cargo y estoy deseando poder contribuir a los planes de crecimiento del negocio".

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.