SALÓN VIP

IATA ofrecerá taller de "˜Smarter Regulation"™ durante próxima versión de ICAN2016

Auspiciada por la Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI) y el Ministerio de Transporte y Aviación de las Bahamas, la novena Conferencia sobre Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN2016), tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre de 2016 en Nassau, Bahamas.

El evento, que constituye un importante espacio para negociación y consultas bilaterales (regionales o multilaterales) sobre servicios aéreos entre Estados miembros, es además una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias, establecer contactos e intercambiar información y experiencias sobre diversos temas de interés común. También constituye un foro útil para promover la cooperación y el diálogo entre las autoridades normativas y las distintas partes de la industria.

Aparte de las tradicionales reuniones, los participantes, entre ellos representantes de gobierno y altos ejecutivos de la aviación (líneas aéreas, aeropuertos, fabricantes, turismo, cámaras de comercio, entre otros), podrán concertar reuniones de empresa a empresa (B2B) y participar en diversos talleres.

Smarter Regulation

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), impartirá un taller sobre "˜Smarter Regulation"™, que busca instar a los gobiernos a que adopten los principios de una regulación inteligente en materia de protección de los consumidores y en línea con los estándares globales, en temas como impuestos, infraestructura rentable y eficiente y medio ambiente, para impulsar el desarrollo económico de la región.

La ICAN2016 coincide con el Día de la Aviación Civil internacional, el 7 de diciembre de 2016, por lo cual OACI y el Gobierno de las Bahamas organizarán un programa especial durante el evento para celebrar esta ocasión.

Para conocer más detalles sobre el programa "˜Smarter Regulation, se encuentra disponible el sitio Web http://www.iata.org/policy/promoting-aviation/Pages/smarter-regulation.aspx
Por otro lado, para obtener más información sobre ICAN 2016, puede entrar a la siguiente dirección http://www.icao.int/Meetings/ICAN2016/Pages/default.aspx

 

ican2016

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual