AEROLÍNEAS

Iberia: Gallego se muestra optimista ante la aplicación del Brexit

«Lo que tienen que hacer España y la Unión Europa es trabajar juntos por el bien común», reclama Gallego

El presidente de Iberia, Luis Gallego, se ha mostrado optimista en que finalmente se llegue a un acuerdo con el Reino Unido respecto al transporte aéreo tras la llegada del ‘Brexit’. Gallego no contempla que finalmente se llegue a un Brexit ‘duro’ e insistió en que ese es “el escenario que contemplan”. “Somos optimistas lo que tienen que hacer España y la Unión Europea es trabajar juntos por el bien común”, ha asegurado (El presidente de Iberia defiende la españolidad de IAG y confía en un Brexit consensuado).

Además, Gallego ha asegurado que Iberia atraviesa por una situación de “excelencia “gracias a las importantes inversiones realizadas en procesos, en flota y en capacidad y gracias a un equipo implicado que trabaja para ofrecer un gran futuro a la empresa española”, ha afirmado en el acto organizado por la IATA en Madrid bajo el título ‘Wings of Change Europe 2018’.

Gallego ha resaltado que Iberia ha llegado a esta etapa después de haber pasado por una fase de supervivencia y de transformación que “no hubiera sido posible sin el apoyo inestimable de IAG que nos ha apoyado en este gran cambio”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual