SALÓN VIP

Joe Esposito nombrado Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes de Delta

Delta Air Lines ha ascendido a Joe Esposito, Vicepresidente en Planificación de Redes para las Américas, a Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, a partir del 1 de julio. Joe reportará directamente al Presidente de Delta, Glen Hauenstein.

Con casi 30 años en Delta, Esposito comenzó su carrera con Delta en 1990 en Servicio al Cliente en el Aeropuerto de Orlando. Recientemente fue el responsable de la planificación económica, financiera y de la capacidad del sistema doméstico de la aerolínea, así como de la planificación del cronograma. En su nuevo rol, Esposito será responsable de las actividades diarias liderando la diversa estrategia de la red global de Delta.

Esposito ocupará el puesto de Bob Cortelyou, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, que se jubilará de Delta a partir del 1 de julio. Cortelyou es un veterano de la industria de las aerolíneas con más de 30 años de experiencia. Luego de unirse a Delta en 2005, él y su equipo ayudaron a liderar una de las transformaciones de red más grandes en la historia de la aviación, a medida que Delta evolucionó de ser una aerolínea enfocada en el sudeste de los EE.UU. a ser una verdadera aerolínea mundial.

«Además del enfoque de Bob en el crecimiento de la red de Delta, también se ha dedicado al crecimiento de la red organizativa de Delta invirtiendo en el desarrollo de talento y liderazgo, así como en la fortaleza de base», dijo Hauenstein. «No hay nadie que esté más preparado para asumir este papel [sobre Joe]»…

Imagen:Â https://news.delta.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual