SALÓN VIP

La aerolínea Copa suma servicios para los rosarinos

Debido a la gran cantidad de pasajeros que tenían que trasladarse hasta el aeropuerto internacional Islas Malvinas para concretar la compra de sus pasajes o realizar otro trámite en forma personal, Copa Airlines decidió que era «el momento adecuado» y abrió una oficina comercial en Rosario (Italia 707), la tercera en el país, aseguró ayer el gerente regional Mercosur de la compañía, Gustavo Esusy.

La aerolínea viaja diariamente de Fisherton a Panamá, desde donde conecta con alrededor de otros 50 aeropuertos de Norte América y el Caribe, destinos altamente demandados por los rosarinos. Por ejemplo, Punta Cana, Cancún (México), Cuba (La Habana, Cayo Santa María y Olguín), Curaçao, Saint Marteen, Cartagena (Colombia), Miami, Nueva York y la costa oeste de Estados Unidos.

Los vuelos parten y llegan al aeropuerto local con un 80 por ciento promedio de su capacidad colmada, contó Esusy, por lo que se considera que Rosario ostenta un buen desempeño comercial.

De hecho, Copa Airlines desembarcó en la Argentina en 1999. Su primera sede fue Buenos Aires y hace once años abrió la segunda en Córdoba. Rosario, ahora, tiene la tercera oficina comercial de la firma, aunque de hecho los vuelos operan —además desde esas tres ciudades— también desde Mendoza y a partir de diciembre, desde Salta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual