SALÓN VIP

La directora de Barajas entra en el consejo de la asociación mundial de aeropuertos

La directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral, ha sido elegida para formar parte del Consejo de Dirección de ACI Mundial (la asociación de aeropuertos a nivel mundial).

El nombramiento se ha realizado durante la Asamblea Extraordinaria que la asociación ha mantenido en el contexto de la Asamblea Anual Europea, en Atenas, ha explicado Aena en un comunicado.

El Consejo de Dirección de ACI Mundial está formado por representantes de las cinco áreas geográficas en las que se articula la asociación: África, Asia-Pacífico, Europa, América Latina-Caribe y América del Norte.

ACI Mundial, que cuenta con 592 organizaciones aeroportuarias, que operan más de 1.800 aeropuerotos en 173 países, actúa como portavoz ante instituciones gubernamentales y otras organizaciones.

Además, la asociación desarrolla programas de formación en el sector.

Durante la cena de gala celebrada con motivo de la asamblea, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido galardonado con el segundo premio en la categoría de centrales con más de 25 millones de pasajeros, por detrás del Londres Heathrow. Esta distinción sitúa al aeropuerto madrileño como uno de los mejores aeropuertos europeos, ha señalado Aena…

IMAGEN:EFE

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual