Ahora leyendo:
"La industria de aviación es totalmente vanguardista"
Toda la noticia 2 minutes read

"La industria de aviación es totalmente vanguardista"

Leonardo Hannon, representante de IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional, por sus siglas en inglés) brindó una capacitación para agentes de viaje en AVIABUE.

El lanzamiento de los Nuevos Módulos de Capacitación en Línea "Inducción para Agente", fue realizada ayer por la mañana en la sede de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires.

IATA ha desarrollado módulos de inducción online que abarcan los programas de Agencias IATA de pasajeros y de carga, así como también cursos para guiar a los participantes del BSP y CASS. La presentación fue realizada por Leonardo Hanon, director Asistente del Hub de Miami, a cargo de las operaciones del Programa de Agentes de Viajes y de Carga de la región de las Américas, a quien entrevistamos luego de la charla:

¿De qué se trata específicamente el módulo y desde cuándo está operativo?

– El entrenamiento de IATA en línea tiene la idea de poder hacer uso de la tecnología para que todos los agentes, no importa dónde estén, puedan accesar la información de manera más común se solicita a nuestro holding en las Américas.

¿Además de Argentina, en qué otros lados se está realizando el entrenamiento?

– Lo tenemos para toda la región. Hicimos el lanzamiento hace tres semanas en Colombia, este es el segundo mercado donde lo estamos haciendo. Luego de este lanzamiento todos los agentes van a recibir un comunicado de cómo hacer el acceso y van a tener disponibilidad en cuanto a información.

En las Américas, la intención es tratar de cubrir los mercados más grandes. A finales de este mes vamos a poder cubrir México y Brasil, que son dos de los tres mercados más grandes seguidos por Canadá. Y luego tenemos mercados mediano-grandes que son Argentina, Colombia y Venezuela.

También tenemos una coordinación logística con nuestro gerente de país de IATA en cada una de las oficinas, para que también ellos hagan ese mismo acercamiento con nuestras asociaciones.

La industria de aviación es totalmente vanguardista, y como tal la idea es que todos los entes que participamos en esta industria seamos conocedores de nuestro negocio…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.