SALÓN VIP

Lufthansa: «Es un accidente, otra cosa sería especulación»

El Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, que esta mañana se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, sufrió un accidente y cualquier otra teoría «sería especulación», afirmó una responsable de la aerolínea.

«En este momento, decimos que se trata de un accidente, cualquier otra cosa sería especulación», afirmó la vicepresidenta para Europa del grupo Lufthansa, Heike Birlenbach, en rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona, de donde el avión había despegado a las 9.55 hora local.

La Casa Blanca también dio a conocer un comunicado en el que aclaraba que la caída del avión de Germanwings en una remota área de los Alpes franceses no parece haber sido causada por un ataque terrorista.

«Por el momento no hay indicios de un nexo con el terrorismo», dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Bernadette Meehan, de acuerdo a la cadena de cable Fox News.

OTRA TRAGEDIA AÉREA EN EN MISMO LUGAR

El accidente del avión de Germanwings que tuvo lugar hoy en los Alpes franceses es la segunda catástrofe aérea importante que golpea la zona desde 1953, según recordó hoy el diario local «La Provence»…

Imagen: Facebook oficial Germanwings

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual