AEROLÍNEAS

Lufthansa presentó su nuevo Country Manager en Argentina

Con un desayuno en el restaurante Tegui de Buenos Aires, Lufthansa presentó ante la prensa a su nuevo Director General para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, Luis Monreal. El ejecutivo, nacido en España, cuenta con una larga trayectoria en la compañía, teniendo como último antecedente su paso como director en Holanda.

El ejecutivo destacó un incremento del 11% en lo que va del año en pasajes vendidos desde Argentina con respecto al 2016 y se mostró optimista de cara al futuro. "A lo largo de estos 60 años en el país Lufthansa se ha consolidado como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa con un servicio de alta calidad a una excelente relación precio-producto, y hoy estamos transportando en esta ruta a más de 200.000 pasajeros por año, con un vuelo diario entre Buenos Aires y Frankfurt, en un Boeing 747-8I, con cuatro clases, Economy, Premium Economy, Business y FirstClass, que pueden conectar con más de 100 destinos de Europa, África, Asia y el Medio Oriente".

"Esta consolidación de nuestro negocio en Argentina -dijo- no es ajena a la estrategia de fortalecimiento de la presencia regional de Lufthansa en América Latina, en donde actualmente operamos 73 vuelos por semana, a 13 ciudades en 9 países, que nos permiten transportar casi 2 millones de pasajeros por año en América Latina y Europa". Como cierre de la reunión, Monreal anunció que el día 20 de junio Lufthansa fue elegida en el "Paris Air Show" como "La Mejor Línea Aérea de Europa", en base a una encuesta realizada por la organización Skytrax entre 18 millones de pasajeros en diferentes aeropuertos en más de 160 países.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual