GOBIERNOS

Ministro de Transporte, Víctor Rossi, asegura que Alas-Uruguay desarrolla su actividad con normalidad

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, aseguró que la aerolínea de bandera nacional Alas-Uruguay mantendrá sus vuelos regulares entre Montevideo y Asunción y el puente aéreo entre la capital uruguaya y Buenos Aires. "La compañía está desarrollando su actividad comercial con normalidad".

Rossi se refirió a la situación de Alas-Uruguay, aerolínea conformada por los trabajadores de la ex PLUNA.

El secretario de Estado aseguró que la aerolínea de bandera nacional "mantendrá sus vuelos regulares entre Montevideo y Asunción y el puente aéreo entre la capital uruguaya y Buenos Aire".

"La compañía está desarrollando su actividad comercial con normalidad. Debemos dejar trabajar a esa gente que está realizando un esfuerzo importante para sacar adelante un proyecto que significa una contribución al Uruguay", remarcó Rossi.

Por su parte, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, aseguró que durante un encuentro que mantuvo con directivos de Alas-Uruguay "no surgió que se hayan suspendido los vuelos en ninguna de las dos frecuencia".

"Sí se confirma la devolución de uno de los tres aviones Boeing 737-300, que utilizaba la aerolínea en la modalidad leasing", reconoció la jerarca de gobierno.

Entretanto, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamin Liberoff, aseguró que está en contacto con las autoridades de Alas-Uruguay a efectos de ayudar a promocionar que la aerolínea sigua funcionando y sea útil para el paí"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual